Buscar por

Autores populares

Spider-Man: Into the Spider-Verse: The art of the movie

Favorito0
A lista de deseos
495,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9781785659461
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de The Lego Movie y 21 Jump Street, aportan sus talentos únicos a una nueva visión fresca de un universo diferente de Spider-Man. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta al adolescente de Brooklyn, Miles Morales, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse donde más de uno lleva la máscara.

Este lujoso libro de arte de gran tamaño desvela el arte detrás de la deslumbrante y completamente original película con un estilo visual único que es el primero de su clase.

Aquí encontrarás fascinantes percepciones sobre el proceso creativo de los cineastas:

• Comentarios exclusivos de los creadores Phil Lord y Christopher Miller sobre sus inspiraciones para su singular y nueva interpretación de Spider-Man, arraigada en sus orígenes en los cómics y la idea de un Spider-Man posmoderno en un entorno que tiene múltiples personas-araña de todos los cómics, y dando a la película una identidad visual aún más sólida al adoptar el lenguaje del cómic.

• Arte conceptual y bocetos de cada personaje y ubicación destacados en la película. Conoce a Miles Morales, los Peter Parkers, Spider-Gwen/Ghost-Spider, Spider-Ham, Peni y SP//dr y Spider-Man Noir, así como a los villanos Green Goblin, Scorpion, Tombstone, el Prowler, Doctor Octavius y Kingpin. Explora la ciudad de Nueva York y el estado, desde el hogar de Miles en Brooklyn hasta Manhattan, el Bosque del Valle del Hudson, el escondite de Spider-Man y el colisionador de partículas de Wilson Fisk.

• Storyboards y pinturas no vistas de escenas clave, incluyendo a Miles conociendo al Peter Parker mayor por primera vez; Miles balanceándose por la ciudad, explorando el metro y balanceándose por el bosque; la pelea en la casa de la tía May; y la muerte del tío Aaron.

• 2 desplegables muestran el guion completo en color de la película de Dave Bleitch y el arte de Justin K. Thompson, Wendell Dalit, Alberto Mielgo y Yuhki Demers representando a Miles Morales/Spider-Man; storyboards de Ryan Savas de Miles explorando sus poderes por primera vez; y claves de iluminación de Wendell Dalit de la misma secuencia.

• Un prólogo escrito por Brian Michael Bendis, co-creador de Miles Morales y productor ejecutivo de la película.

¡Adéntrate en el Spider-Verse en cualquier momento con esta compilación especial de arte de la película que pertenece en la mesa de café de cada fan!

Leer más
Detalles del producto
9781785659461

Ficha técnica

Páginas
224
Formato
Tapa dura
Dimensiones
24,9 x 2,4 x 29,9 cm
Idioma
Inglés
Año
2023
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse