Buscar por

Autores populares

Stanley Kubrick's The clockwork orange (Libro y Dvd)

Favorito1
A lista de deseos(1)

La naranja mecánica, una de las películas más controvertidas de Stanley Kubrick, sigue siendo un hito cultural. La adaptación de Kubrick de 1971, basada en la novela de Anthony Burgess, se convirtió en obra de culto y planteó preguntas sobre la violencia que siguen aún vigentes. Cada edición de la serie Making of a Masterpiece incluye un lujoso volumen del tamaño de un LP con un DVD de la película remasterizada, el póster original y material exclusivo procedente de los archivos de Kubrick.

Leer más
380,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9783836579599
Editorial:
Sinopsis
Basada en la novela futurista de Anthony Burgess, La naranja mecánica es una obra maestra de la sátira cinematográfica. El líder de una pandilla de asesinos, extravagante y obsesionado con Beethoven, acepta someterse a una terapia experimental de aversión a la violencia a cambio de salir antes de prisión, termina “curado” de su propia voluntad. Los estilizados decorados de la película, la brutalidad coreografiada y la banda sonora para sintetizador Moog fueron concebidos para aumentar el efecto de cada escena, pero estaban tan adelantados a su tiempo que, para muchos, oscurecían el mensaje final. De hecho, las escenas violentas despertaron tanta controversia que la mala fama de la obra se convirtió, en sí misma, en material para la leyenda.

Desde una perspectiva contemporánea, lo que destaca por encima de todo es el extraordinario don de Kubrick para entretener y hacernos pensar al mismo tiempo. En palabras de Burgess: “¿Qué es mejor para un hombre, elegir el mal o imponerle el bien?”. Las cuestiones éticasque plantea esta película visionaria siguen siendo tan relevantes hoy en día como difíciles de responder.

Esta edición incluye:
  • Fotogramas de la película, fotografías de rodaje, borradores del guion y material exclusivo procedente de los archivos de Stanley Kubrick.
  • La historia detrás de la realización del filme, entrevistas con Kubrick, una filmografía y una biografía ilustrada.
  • Un póster desplegable.
  • Un DVD de la película remasterizada.
Leer más
Detalles del producto
9783836579599

Ficha técnica

Páginas
96
Formato
Tapa dura
Dimensiones
30 x 30 cm
Incluye
DVD de la película, poster 52 x 78 cm.
Colección
Making of a Masterpiece
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse