Buscar por

Autores populares

The Package Design Book

Favorito0
A lista de deseos(1)
210,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9783836555524
Editorial:
Sinopsis
Los envases y embalajes son una manifestación artística infravalorada. El envoltorio de un producto es lo primero que ve el consumidor y puede ser un elemento decisivo de su éxito o fracaso comercial. Cada año, los Pentawards rinden homenaje al mejor packaging con los premios que otorgan a los diseños más innovadores e influyentes del mundo. Los diseñadores compiten en cinco categorías principales: bebidas, alimentos, cuidado del cuerpo, sector del lujo y otros mercados, con un total de 50 subcategorías.

Con una selECCión de cientos de trabajos, este libro reúne a los ganadores de las ediciones de 2008 a 2016 de los premios Pentawards, que demuestran cómo se aplica la creatividad al mundo del embalaje en todas sus formas. Gracias a las descripciones de productos y las numerosas imágenes, el lector descubrirá las fuentes de inspiración de los mejores profesionales y agencias de la industria detrás de estas obras que forman parte de nuestra vida cotidiana. Un mundo de creatividad que no está únicamente reservado a los profesionales del diseño y el marketing, sino que gustará a cualquier persona interesada en el proceso creativo que esconden los envases y embalajes.

Sobre los editores

Pentawards es el primer y único concurso mundial dedicado al diseño de packaging en todas sus formas y abierto a cualquiera asociado a su creación y/o márketing. Aparte de otorgar premios, Pentawards tiene por misión la promoción mundial del diseño de packaging entre las empresas, los medios, las autoridades económicas y políticas y el público general.

Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte en periódicos y revistas de diseño en Tokio antes de sumarse al equipo de TASCHEN en 2001. Sus títulos incluyen Illustration Now! y series dedicadas al diseño de portadas de discos musicales, así como la colECCión infográfica y libros sobre publicidad y cultura visual.

Leer más
Detalles del producto
9783836555524

Ficha técnica

Páginas
672
Formato
Tapa dura
Dimensiones
14 19.5 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse