Buscar por

Autores populares

X-Men: The Art and Making of The Animated Series

Favorito0
A lista de deseos

Este libro ofrece un relato de primera mano de lo que es desarrollar, lanzar, diseñar, escribir, dibujar, dirigir y producir una serie animada de éxito, y está repleto de bocetos conceptuales, guiones gráficos, modelos de personajes y antecedentes nunca antes vistos. diseños, celdas y materiales de producción y promoción.

Leer más
445,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781419744686
Editorial:
Sinopsis

X-Men: The Art and Making of the Animated Series lleva a los fanáticos detrás de escena de la histórica caricatura que sentó las bases para las docenas de adaptaciones de Marvel Comics que siguieron. Las entrevistas con escritores de series, artistas, productores y ejecutivos revelan el filo de la navaja que Marvel y Fox navegaron para llevar a los X-Men a la televisión, y detallan las decisiones difíciles, los compromisos y las soluciones brillantes que resultaron en una serie que ha sido alabado por críticos y fans durante casi tres décadas.

En el camino, los lectores se encontrarán con las luminarias de los cómics y el entretenimiento Stan Lee, Margaret Loesch, Avi Arad y Haim Saban, así como con arte de producción exclusivo y comentarios de artistas clave de X-Men: TAS, como el productor / director supervisor Will Meugniot, productor. / director Larry Houston, productor / director Frank Squillace, artista de guiones gráficos y diseñador de modelos Rick Hoberg, diseñador de modelos Frank Brunner y diseñador de personajes, utilería y modelo / artista de limpieza Mark Lewis.

Leer más
Detalles del producto
9781419744686

Ficha técnica

Páginas
288
Formato
Tapa dura
Dimensiones
31 x 26 cm.
Idioma
Inglés
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse