Buscar por

Autores populares

1000 Record Covers (trilingüe)

¡Descuentos de feria! ¡FIL2022!
Favorito1
A lista de deseos(1)

El vinilo ha vuelto. Y en esta selección de 1000 de las portadas de discos más icónicas desde los años sesenta a los noventa descubrimos por qué es el soporte músical más grande y mejor. Obras de arte memorables, cubiertas que representan una época y clásicos perdidos hace tiempo para ganar espacio, en una plataforma virtual de la historia de la música.

Leer más
200,00 Bs
Tiempo de entrega: 6 a 8 semanas
Sin stock: Disponible a pedido
Referencia:
9783836550581
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Portadas a gogó

Una magnífica colección de portadas de discos de las décadas de 1960 a 1990
Las portadas de discos son un reflejo de nuestra vida y época; al igual que la música, nos hablan de temas como el amor, la vida, la muerte, la moda y la rebelión. Para los amantes de la música, esas portadas evocan un período, un momento concreto de sus vidas. Algunas son auténticas obras de arte y han llegado a ser tan famosas como la música que representan: sirvan como ejemplo las portadas de Andy Warhol, y entre ellas el famoso plátano que diseñó para The Velvet Underground.

La presente edición de Record Covers ofrece una selección de las mejores portadas del rock de las décadas de 1960, 1970, 1980 y 1990, procedentes de la enorme colección privada de Michael Ochs, archivista musical, disc-jockey, periodista y antiguo publicista discográfico. Sus páginas, a un tiempo nostalgia del pasado y estudio evolutivo de las portadas de discos, nos invitan a conocer mejor una forma de expresión artística pocas veces valorada como se merece.
Leer más
Detalles del producto
9783836550581

Ficha técnica

Páginas
576
Formato
Tapa dura
Dimensiones
14 x 19,5 cm
Idioma
Inglés
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse