Buscar por

Autores populares

Leonardo. Obra Pictórica Completa y Obra Gráfica

Favorito0
A lista de deseos

En el 500 aniversario de la muerte de Leonardo da Vinci, esta edición actualizada de nuestro título en formato XL es el libro más completo jamás publicado sobre la vida y obra del pintor, escultor, arquitecto e inventor. El catálogo razonado de las pinturas de Leonardo abarca todas sus obras pictóricas existentes y perdidas. Con detalles a toda página de muchas de ellas, esta publicación permite al lector examinar hasta las facetas más sutiles de esas pinceladas que revolucionaron la historia del arte.

Leer más
252,50 Bs Incluye factura 505,00 Bs
Agotado
Referencia:
9783836576277
Editorial:
Sinopsis

Da Vinci, al detalle

Vida y obra del mejor artista del Renacimiento
Figura sin igual por su ingenio, destreza técnica y curiosidad, Leonardo da Vinci (1452-1519) personifica el ideal humanista del hombre renacentista: un maestro sin parangón de la pintura, escultura, cartografía, anatomía, arquitectura… y más. Leonardo, cuyo atractivo es tan grande como lo fueron sus intereses, ha cautivado tanto a historiadores del arte y coleccionistas como a los millones de personas que todos los años acuden a admirar sus obras. Sus imágenes permean casi todas las facetas de la cultura occidental: el Hombre de Vitruvio está grabado en millones de monedas de euro, La última cena está considerada la pintura religiosa más reproducida de la historia, y la Mona Lisa ha fascinado a innumerables artistas y admiradores a lo largo de los siglos.

Con motivo del 500 aniversario de su muerte, esta edición actualizada de nuestro título XL es un estudio incomparable sobre la vida y obra de Leonardo, que incluye un catálogo razonado de sus pinturas conservadas y perdidas. Gracias a impresionantes imágenes de detalles a toda página, el lector tiene acceso a la más sutil de sus pinceladas; prueba, todas ellas, de su prodigiosa habilidad.

Un amplio catálogo con casi 700 dibujos de Leonardo arroja todavía más luz sobre la variedad de su obra. Desde diagramas de máquinas de intrincados diseños hasta retratos de niños regordetes, estas imágenes son prueba de su imaginación técnica, ilimitada y visionaria, acompañada de una mano sutil y perceptiva capaz de captar momentos cotidianos de una profundidad conmovedora.

El libro incluye un nuevo prólogo de Frank Zöllner, ampliado exclusivamente para esta edición especial, que analiza los últimos avances científicos en el estudio de la obra de Leonardo y la historia detrás del fascinante Salvator Mundi, subastado recientemente por la cantidad récord de 450 millones de dólares.
Leer más
Detalles del producto
9783836576277

Ficha técnica

Páginas
704
Formato
Tapa dura
Dimensiones
21 x 26 cm
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse