Buscar por

Autores populares

Anime Architecture: Imagined Worlds and Endless Megacities

Favorito0
A lista de deseos(1)

Anime Architecture es perfecto para cualquier persona tocada por la belleza y la imaginación del anime clásico, ofreciendo inspiración para artistas, ilustradores, arquitectos, diseñadores, creadores de videojuegos y soñadores.

Leer más
460,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9780500294529
Sinopsis

El anime ha influido en el cine, la literatura, los cómics y los videojuegos de todo el mundo durante décadas. Parte de lo que hace que el anime sea tan popular son los mundos memorables y asombrosamente detallados diseñados por los creadores, desde ciudades futuristas de acero hasta románticos escenarios rurales. Anime Architecture presenta los entornos fantásticos creados por los directores e ilustradores más importantes y venerados de películas de animación japonesas, como Hideaki Anno, Koji Morimoto y Mamoru Oshii.

El acceso sin precedentes a vastos archivos de estudio de pinturas de fondo originales, guiones gráficos, borradores y extractos de películas ofrece a los lectores una vista privilegiada de las primeras etapas de concepción, desarrollo y versiones terminadas de escenas icónicas de películas aclamadas por la crítica como Akira, Ghost in the Shell. , Metropolis y más. Al revelar los procesos creativos secretos de estos importantes estudios de anime.

Leer más
Detalles del producto
9780500294529

Ficha técnica

Formato
Tapa dura
Incluye
400 ilustraciones en color
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse