Buscar por

Autores populares

The Art of NASA: The Illustrations That Sold the Missions

Favorito0
A lista de deseos

Formada en 1958, la NASA ha mantenido durante mucho tiempo un departamento de artistas visuales para representar los conceptos y tecnologías creados en la búsqueda de la humanidad para explorar la última frontera. Seleccionadas de una reserva cuidadosamente seleccionada de aproximadamente 3000 archivos en los archivos de la NASA, las 200 obras de arte presentadas en esta edición de gran formato brindan una visión de la historia de la NASA como ninguna otra.

*Ganador del Premio Locus 2021*

Leer más
485,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9780760368077
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Desde trajes espaciales hasta cápsulas, desde módulos de aterrizaje hasta el transbordador espacial, la Estación Espacial Internacional y conceptos más recientes para aviones espaciales, The Art of NASA presenta 60 años de exploración espacial estadounidense de una manera sin precedentes. Todas las primeras misiones históricas están representadas en detalle (Géminis, Mercurio, Apolo), al igual que los logros posteriores a la carrera espacial, como la misión a Marte y otras exploraciones del espacio profundo.

El perspicaz texto relata las maravillosas historias asociadas con el arte. Por ejemplo, las increíblemente raras ilustraciones tempranas de Apolo muestran cómo se habría visto Apolo si el módulo de aterrizaje nunca se hubiera desarrollado. Los dibujos en blanco y negro de Gemini ilustran cómo el enorme departamento de arte de la NASA hizo su trabajo con la pluma de tinta y las texturas de Letraset frotadas. Las secciones transversales del adaptador de acoplamiento del Proyecto de prueba Apollo-Soyuz revelan la sensibilidad rusa sobre las sondas "masculinas" estadounidenses que "penetran" en su nave espacial, por lo que el "adaptador" andrógino ahora se usa universalmente en el espacio. Los cortes de la Estación Espacial Internacional muestran cuán grande era el plan original, pero también lo que se retuvo.

Cada imagen en The Art of NASA cuenta una historia especial. Esta colección de lo más raro de lo raro no es solo una vista única de la historia de la NASA, es una mirada fascinante al arte de la ilustración, el desarrollo de tecnologías ahora familiares y un vistazo de cómo podría haber sido el programa espacial.

Leer más
Detalles del producto
9780760368077

Ficha técnica

Páginas
192
Formato
Tapa dura
Dimensiones
30 x 30 cm
Idioma
Inglés
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse