Buscar por

Autores populares

The Art of Star Wars: Galaxy's Edge

Favorito0
A lista de deseos
420,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781419750120
Editorial:
Sinopsis

The Art of Star Wars: Galaxy's Edge es el único libro que brinda una mirada interna a la magia detrás de las tierras temáticas de Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort, y documenta el arte y las innovaciones que llevaron a la creación de Galaxy's Borde. Con cientos de obras de arte conceptuales a todo color, bocetos, planos, fotografías y más, el libro revelará el proceso creativo de Walt Disney Imagineering.


Star Wars: Galaxy's Edge invita a los visitantes a explorar Black Spire Outpost, ubicado en el remoto planeta del Borde Exterior Batuu, un puerto espacial lleno de actividades de la Primera Orden y la Resistencia donde los visitantes pueden interactuar con droides, criaturas y personajes favoritos de los fans. Junto a la vibrante cantina y el mercado de Black Spire Outpost, una partitura nueva y original compuesta por John Williams acompaña a los visitantes en su búsqueda de las dos principales atracciones de la tierra: Millennium Falcon: Smugglers Run, que permite a los visitantes requisar el trozo de chatarra más rápido de la galaxia, y Star Wars: Rise of the Resistance, en el que los visitantes se encuentran en el fuego cruzado de una feroz batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.


Las entrevistas exclusivas con las mentes creativas clave que dieron forma al diseño de las tierras brindan comentarios sobre cómo es soñar y luego construir una aventura de Star Wars de tamaño real.
Además, el libro ofrece una mirada interna a la próxima experiencia de Star Wars: Galactic Starcruiser, una aventura inmersiva de dos noches, la primera en su tipo.

Leer más
Detalles del producto
9781419750120

Ficha técnica

Páginas
256
Formato
Tapa dura
Dimensiones
28 x 30 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse