Buscar por

Autores populares

Hardware The Definitive SF Works of Chris Foss

Favorito0
A lista de deseos
420,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781848566989
Editorial:
Autor:
Sinopsis

El innovador y distintivo arte de ciencia ficción de Foss revolucionó las portadas de los libros de bolsillo en las décadas de 1970 y 1980. Elevando drásticamente el listón del realismo y la invención, su característica nave espacial cansada de la batalla, sus dramáticos paisajes alienígenas y su arquitectura brutalista en ruinas cambiaron irrevocablemente la estética del arte y el cine de ciencia ficción. Con trabajos para libros de Isaac Asimov, E. E. 'Doc' Smith, Arthur C. Clarke, A. E. Van Vogt y Philip K. Dick, y diseño de películas para Ridley Scott y Stanley Kubrick, este volumen reúne muchas imágenes raras y clásicas que nunca sido visto o reimpreso antes. La primera retrospectiva completa de la carrera de ciencia ficción de Chris Foss. El nombre de Chris Foss se ha vuelto preeminente entre los artistas de ciencia ficción... Está enamorado de lo monstruoso, del momento angular, de los proyectiles libres de inercia y de los objetos irresistibles.

"Las creaciones de Brian Aldiss [Foss] son ​​máquinas reales, no solo los sueños de un artista. Combinan los dos elementos tan esenciales para la ciencia ficción: realismo y una sensación de asombro... Un orfebre medieval de eones futuros. A" - Alejandro Jodorowsky.


Rian Hughes es un galardonado diseñador gráfico, ilustrador, diseñador de fuentes y dibujante de cómics, conocido por su trabajo en 2000AD y Dan Dare. Su trabajo de ilustración es muy distintivo y lleva sus influencias de diseño en la portada. Los clientes incluyen Virgin Airways, Penguin Books, DC Comics (para quienes ha diseñado numerosos logotipos), Eurostar, la BBC y una variedad de revistas y periódicos. Es editor y diseñador de varios libros, entre ellos "Lifestyle Illustration of the 60s" y el recientemente publicado "Culture". "Uno de los diseñadores/ilustradores más exitosos y prolíficos de los últimos 20 años" - Roger Sabin, revista Eye

Leer más
Detalles del producto
9781848566989

Ficha técnica

Páginas
240
Formato
Tapa dura
Dimensiones
24,9 x 31,8 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse