Buscar por

Autores populares

Jack Kirby's Fantastic Four Artisan Edition

Favorito0
A lista de deseos

Eventos trascendentales, calamidades cósmicas y Kirby Krackle... ¿puede mejorar?

Leer más
370,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781684058365
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Jack Kirby es uno de los creadores más importantes de la historia de los cómics, y los Cuatro Fantásticos es uno de sus mayores logros. Publicado por primera vez en 1961, las aventuras de Mister Fantastic, Human Torch, Invisible Girl y the ever-lovin' Thing introdujeron una nueva y audaz era en los cómics. La narración dinámica de Kirby, junto con el estilo de escritura conmovedor de Stan Lee, no se parecen a nada que los lectores de cómics hayan visto antes: ¡literalmente marcó el comienzo de LA ERA MARAVILLA DE LOS CÓMICS!

¡Incluyendo Fantastic Four Annual #6, la innovadora historia de 48 páginas que presentó el nacimiento de Franklin Richards! También presenta los números 71, 82, 83 y 84, con Inhumans, Doctor Doom y otros, además de una hermosa sección de galería de algunas de las páginas más increíbles de Kirby, ¡todas escaneadas del arte original!

Al igual que todos los libros de estilo de edición de artista galardonados de IDW, cada página se ha escaneado minuciosamente desde el arte original para garantizar la mejor reproducción posible, imitando la experiencia de ver las páginas dibujadas a mano de Kirby: ¡es lo mejor que se puede hacer con el arte! Si bien parecía estar en blanco y negro, cada página se escaneó en color para imitar lo más fielmente posible la experiencia de ver el arte original real, por ejemplo, correcciones, lápices azules, pegados, todos los pequeños matices que hacen original. arte único.

Leer más
Detalles del producto
9781684058365

Ficha técnica

Páginas
168
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
21,6 x 30,6 cm
Idioma
Inglés
Colección
Artisan Edition
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse