Buscar por

Autores populares

The Art of The Batman

Favorito2
A lista de deseos
385,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781419762109
Editorial:
Autor:
Sinopsis

THE ART OF THE BATMAN es el libro oficial ilustrado detrás de escena de la muy esperada película The Batman de Matt Reeves (Cloverfield, Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes), que llegará a cines el 4 de marzo de 2022. The Batman está protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/The Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/The Penguin, Jeffrey Wright como el teniente James Gordon , Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone.

Dos años de acechar las calles como Batman, sembrando el miedo en los corazones de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. A medida que la evidencia que rodea una serie de crímenes comienza a llevar más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante mucho tiempo a Ciudad Gótica. .

Los lectores obtendrán una visión interna del proceso de diseño y producción de The Batman, incluidas entrevistas perspicaces con el equipo de filmación y el elenco; pinturas conceptuales nunca antes vistas y fotos de escenarios que exploran esta nueva versión de Gotham City; comparaciones toma por toma entre la película y los guiones gráficos; y una mirada más cercana a los diseños de disfraces, vehículos, dispositivos, acertijos y más.

Leer más
Detalles del producto
9781419762109

Ficha técnica

Páginas
224
Formato
Tapa dura
Dimensiones
23,5 x 30,2 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse