Buscar por

Autores populares

Multipotencial

Favorito0
A lista de deseos
115,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9789917023869
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Las palabras son un látigo voraz que alimentan y destruyen, muchas veces nos limitan a ser una sóla persona: “picoteas en todo lado y al final no haces nada”, “es momento que te dediques a hacer una sóla cosa”, “con tantas cosas que haces, al final no haces nada”. Frases comunes que a menudo se escuchan, que aumentan tu frustración y te obligan a abandonar proyectos.

Tener muchos dones no es un pecado. Este libro te enseña a cómo entenderte, cómo organizarte, y cómo explotar todas tus habilidades y descubrir nuevas, te enseña a cómo ser Multipotencial.

Mario Lino, en su tercer maravillosa entrega, nos enseña cómo podemos ser todo lo que alguna vez soñamos pero no pudimos por la presión social de “dedicarnos a una sóla cosa”, en este libro nos muestra un viaje en el que quiere romper mitos, hacernos felices y ser metódicos en nuestra vida. Nos enseña a ser Multipotenciales, a ser lo que alguna vez quisimos, a ser lo que tenemos miedo a ser. Para esto, desarrolla precisas técnicas y escribe las palabras adecuadas para que explotemos nuestros verdaderos talentos, ocultos o apagados.

Acá tienes un mensaje directo para que no abandones tus dones, para que te rehúses a dejar de lado tus sueños, para que entiendas que querer hacer muchas cosas no es malo, y resolver la frustración que tal vez sientes por haber abandonado un proyecto. Mario Lino te enseña que la Multipotencialidad es posible en todos, y rompe los mitos de que “Sólo se puede hacer una cosa en la vida”.

Leer más
Detalles del producto
9789917023869

Ficha técnica

Páginas
213
Formato
Tapa blanda
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse