Buscar por

Autores populares
Sinopsis

Desde que Morfeo logró escapar de su cautiverio, se ha enfrentado a desafíos mayúsculos: la fuga de arcanos mayores de su reino, la existencia de un vórtice que amenaza la integridad del Sueño y de la Vigilia, una visita al mismísimo infierno, y encuentros con viejos amigos, amores fugaces, enemigos inmortales y sus hermanos Muerte, Delirio, Deseo, Desespero, Destino y Destrucción. Los Eternos.

Ahora, el Rey del Sueño debe lidiar con la amenaza que representan las Benévolas, criaturas que encarnan la venganza y el odio interminable. Ha llegado el momento de que Morfeo decida entre el cambio y la muerte. Y de disfrutar del desenlace de la épica historia urdida por Neil Gaiman, dibujada por algunos de los mejores artistas que ha dado el medio.

Sandman: La saga completa recopila a través de 2 volúmenes la colección original y los especiales relacionados de forma más estrecha con la trama principal. Esta segunda y última entrega contiene The Sandman núms. 41-49 y 51-75, así como el especial El castillo (Vertigo Jam núm. 1 USA) y la miniserie The Sandman: Overture. Broche de oro a esta edición, idónea para descubrir o rememorar esta obra maestra, que ha trascendido las fronteras del noveno arte para dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Leer más
Detalles del producto
9788419163516

Ficha técnica

Páginas
1072
Formato
Tapa dura
Dimensiones
16 x 24 cm
Contenido
The Sandman núms. 41-49, 51-75, Vertigo Jam núm. 1 (Extracto The Castle) y The Sandman: Overture núms. 1-6 USA
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse