Buscar por

Autores populares

Las Tortugas Ninja 01

Favorito1
A lista de deseos

El ACLAMADO RELANZAMIENTO DE LA FRANQUICIA.

Leer más
235,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788418475122
Editorial:
Sinopsis

En 2011, Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo volvieron a irrumpir con fuerza en el mundo del cómic. Con su cocreador Kevin Eastman al frente, se inauguró una nueva colección que relanzó la franquicia en el medio que vio nacer a estos carismáticos personajes. Aclamada por la crítica, esta flamante serie se antoja como el perfecto punto de encuentro de viejos conocidos y nuevos lectores. Y por fin ha llegado el momento de disfrutarla a través de una edición que recopilará en orden cronológico la serie regular y los especiales, miniseries y crossovers relacionados con esta etapa, en la que Eastman forma equipo creativo con autores como Tom Waltz y Dan Duncan.

El presente volumen contiene los números del 1 al 6 de la colección, los especiales Raphael y Michelangelo y una historia corta originalmente publicada con motivo del 30 aniversario de los personajes.

Leer más
Detalles del producto
9788418475122

Ficha técnica

Páginas
208
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
17 x 26 cm.
Contenido
Teenage Mutant Ninja Turtles núms. 1-6 USA, Teenage Mutant Ninja Turtles Microseries núm. 1 (Raphael), Teenage Mutant Ninja Turtles Microseries núm. 2 (Michelangelo), Teenage Mutant Ninja Turtles 30th Anniversary Special USA (extracto A lot to learn)
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse