Buscar por

Autores populares

Amazing Spider-Man Universo Araña Parte 1 y conclusion (pack)

Favorito0
A lista de deseos(1)
490,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
ASUAP1C
Editorial:
Sinopsis

PARTE 1

Morlun ha dado inicio a la gran cacería, en la que él y su familia matarán a los Tótems Arácnidos de todo el multiverso. La única esperanza es que cada Spider-man que alguna vez haya existido en las tierras paralelas se una y forme el ejército más asombroso de la historia.

Incluye THE AMAZING SPIDER-MAN #7-9, THE SUPERIOR SPIDER-MAN #32-33 y SPIDERVER SE #1-2.

CONCLUSIÓN

Una aterradora familia llamada LOS HEREDEROS está viajando a través del multiverso alimentándose de la energía vital de los seres araña. Un grupo de arácnidos se unió para enfrentarlos, pero se desató una cruenta batalla y se perdieron muchas vidas. Para peor, cuando un heredero muere, un clon toma su lugar, haciéndolos imposibles de matar. Su única debilidad es la radiación. Los hombres araña del multiverso se esparcieron, huyendo por sus vidas.Por pura suerte, lograron encontrar la TIERRA-3145, un páramo radioactivo en donde los Herederos no pueden seguirlos. Los arácnidos están escondidos en un búnker para mantenerse a salvo de la radiación, y allí se encuentra el tótem-araña de ese mundo… ¡el tío de PETER PARKER, BEN!

Incluye THE AMAZING SPIDER-MAN #13-15, SPIDERMAN 2099 #8, SPIDER-VERSE TEAMUP #3 y SPIDER-WOMAN #3-4.

Leer más
Detalles del producto
ASUAP1C

Ficha técnica

Páginas
368
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
17 x 24 cm
Contenido
THE AMAZING SPIDER-MAN #7-9, THE SUPERIOR SPIDER-MAN #32-33 y SPIDERVER SE #1-2. THE AMAZING SPIDER-MAN #13-15, SPIDERMAN 2099 #8, SPIDER-VERSE TEAMUP #3 y SPIDER-WOMAN #3-4.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse