Buscar por

Autores populares

Colección Héroes y Villanos 03 - Escuadrón Suicida: La Cámara Negra

Favorito0
A lista de deseos
150,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9788447146925
Editorial:
Sinopsis

Harley Quinn. Deadshot. Killer Croc. Capitán Bumerán. Encantadora. Katana. Por separado son una verdadera lista de los más buscados del FBI. Juntos, a las órdenes del coronel de férrea voluntad Rick Flag y la indomable Amanda Waller, son los operativos secretos de la Fuerza Especial X, el Escuadrón Suicida. Cuando Waller ordena a su equipo recuperar un objeto conocido como la Cámara Negra de las manos del enemigo, el Escuadrón desconoce por completo que en el interior de sus oscuras profundidades se oculta un loco genocida cuyo poder y furia podrían derribar al mismísimo Hombre de Acero.

El escritor Rob Williams y el legendario dibujante Jim Lee desatan la locura en Escuadrón Suicida: La cámara negra, presentando historias ilustradas por un elenco de dibujantes de primer nivel como Philip Tan, Jason Fabok, Ivan Reis, Gary Frank, Stephen Byrne, Carlos D’Anda, Christian Ward, Giusseppe Camuncoli y Sean Galloway.

Leer más
Detalles del producto
9788447146925

Ficha técnica

Páginas
192
Formato
Tapa dura
Dimensiones
17 x 26 cm.
Contenido
Suicide Squad: Rebirth núm. 1 USA (one-shot), Suicide Squad núms. 1-4USA y Harley Quinn and the Suicide Squad April's Fool's Special núm. 1 USA (one-shot)
Colección
Colección Héroes y Villanos
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse