Buscar por

Autores populares

Biblioteca Sandman vol. 6: Fábulas y Reflejos

Favorito0
A lista de deseos
355,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788418784002
Editorial:
Sinopsis

Fábulas y reflejos (Vertigo Preview USA, The Sandman núms. 29-31, 38, 39, 40 y 50 USA y The Sandman Special USA) acompaña a Morfeo en un sinuoso viaje a través del tiempo y el espacio, durante el cual roza las vidas de nueve soñadores extraordinarios. Reyes, espías, emperadores, actores, cuervos y hombres lobo comparten sus historias secretas: sueños de vida y amor, poder y oscuridad. Un conjunto de cautivadores relatos del que sobresale Ramadán, con el que P. Craig Russell conquistó el Premio Eisner 1994 al mejor dibujante, en una edición de los prestigiosos galardones que también coronó a Neil Gaiman como mejor guionista.

La Biblioteca Sandman recupera todas las historias de Morfeo y los Eternos escritas por Neil Gaiman: tanto la serie regular como los diferentes especiales y miniseries que complementan uno de los cómics más populares y premiados de todos los tiempos, que marcó la pauta para la fantasía madura y lírica en los cómics de la era moderna. Ilustrada por una impresionante selección de los artistas más talentosos del medio, la serie es una rica combinación de mitología. moderna y antigua en la que ficción contemporánea, drama histórico y leyendas están entretejidos a la perfección.

Leer más
Detalles del producto
9788418784002

Ficha técnica

Páginas
272
Formato
Tapa dura
Dimensiones
17 x 26 cm
Contenido
Vertigo Preview núm. 1 USA (extracto Fear of Falling), The Sandman núms. 29 a 31, 38 y 39 USA, The Sandman Special núm. 1 USA, y The Sandman núms. 40 y 50 USA
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse