Buscar por

Autores populares

Ragnarok 02: El Señor de los Muertos

Favorito0
A lista de deseos

Ragnarök, la perdición de los dioses, finalmente se ha producido. Pero la creencia de larga data de que el mal sería destruido junto con los dioses en esa conflagración final resultó ser falsa. Sólo los dioses murieron. Los Nueve Mundos colapsaron y se convirtieron en las Tierras Oscuras, un vasto reino crepuscular habitado por hombres, trolls, demonios y reinos destrozados, bajo la tiranía de los Grandes Enemigos.

Después de cientos de años, un solo dios emergió en el mundo posterior a Ragnarök, Thor, el Dios del Trueno. Pero Angantyr, el Señor de los Muertos, ha descubierto su reaparición y desata a sus draugar, los caminantes no muertos, contra el Dios del Trueno, buscando destruir el último vestigio de los mundos anteriores y la única esperanza para el presente.

Leer más
130,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9786075481630
Sinopsis

Las Tierras de Penumbra son las ruinas de los Nueve Mundos. Los dioses son polvo, y sus enemigos gobiernan en su lugar. Vagando a través del devastado paisaje se encuentran las mortales sombras del pasado, los Draugar y los Náir, apariciones y cadáveres de los quebrantadores de juramentos que amenazan con reducir la población de mortales sobrevivientes. Su amo es Angantyr, Señor de los Muertos, quien está reuniendo a sus ejércitos para extender el contagio por los cuatro rincones. A este reino crepuscular llegaun solitario dios con un viejo martillo buscando venganza. El relámpago y el trueno son sus aliados.

Leer más
Detalles del producto
9786075481630

Ficha técnica

Formato
Tapa dura
Contenido
Ragnarok #1-6
Año
Marzo, 2020
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse