Buscar por

Autores populares

X-Men: Grand Design

Favorito0
A lista de deseos
340,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781302904890
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Durante seis décadas tumultuosas, los X-Men se han labrado un lugar singular en la tradición de los cómics y la cultura popular. Desde su nacimiento desenfrenado en los años 60, su legendario reinicio en los años 70, su cambio de actitud en los años 90, hasta su batalla contra la extinción en los años 2000, los X-Men han permanecido incuestionablemente relevantes para generaciones de lectores. los últimos perdedores en un mundo cada vez más complicado.

Ahora, el autor más vendido del New York Times, Ed Piskor (Hip-Hop Family Tree, Wizzywig) lo lleva a un recorrido emocionante por la historia de X-Men como nunca antes había experimentado, un intrincado trabajo de amor que une reúne cientos de historias clásicas y oscuras en una obra maestra perfecta de la tradición de X-Men.

Este volumen recopila X-MEN: GRAND DESIGN e incluye X-MEN #1 de 1963, magistralmente recoloreado por Ed, junto con otros extras que incluyen pinups clásicos recoloreados. Presentado en el mismo formato dinámico y de gran tamaño del árbol genealógico del hip hop más vendido.

Leer más
Detalles del producto
9781302904890

Ficha técnica

Páginas
120
Formato
Tapa dura
Dimensiones
23,4 x 33,8 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse