Buscar por

Autores populares

Superman: ¿Qué Fue del Hombre del Mañana? y Otras Historias

Favorito0
A lista de deseos
170,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788416901197
Editorial:
Sinopsis

Volvemos a poner a vuestra disposición este volumen imprescindible para todo seguidor de Superman, de Moore o de ambos iconos del cómic. ¡Con el el epílogo a la versión clásica del personaje, publicado a mediados de los ochenta en los núms. 423 de Superman y 583 de Action Comics!

A través de la línea Grandes autores de Superman recuperamos las etapas más destacadas en los 75 años de historia del personaje; aproximaciones que, por diferentes razones, dejaron una huella indeleble en su mitología.

A mediados de los ochenta, el joven Alan Moore (Watchmen, Promethea) recibió el encargo de escribir la última historia de Superman, pero lo aceptó a su manera: amenazando al venerable editor Julius Schwartz con matarle si no se lo asignaba. Así surgió ¿Qué fue del Hombre del Mañana?. No es lo único que recopila este volumen: también contiene el Annual 11 de Superman (Para el hombre que lo tiene todo...) y la aventura con la Cosa del Pantano del núm. 85 de DC Comics Presents (Los confines de la jungla).

Leer más
Detalles del producto
9788416901197

Ficha técnica

Páginas
128
Formato
Tapa dura
Dimensiones
17 x 26 cm
Contenido
Superman núm. 423 USA, Action Comics núm. 583, Superman Annual núm. 11 y DC Comics Presents núm. 85 USA
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse