Buscar por

Autores populares

Japón, la guía samurai definitiva (ARTES MARCIALES)

Favorito1
A lista de deseos

Una opinión experta acerca de las artes marciales japonesas y de cómo sobrevivir en la tierra del bushido y el zen. Profusamente ilustrado, impresionantemente informativo, excepcionalmente bien escrito, organizado y presentado, este libro es de especial interés para cualquier persona intrigada por las artes marciales japonesas en general, y las tradiciones y legado samuráis en particular.

Leer más
200,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9788417419400
Editorial:
Sinopsis

Este es el primer libro que ofrece una visión detallada de la cultura de las artes marciales en Japón escrito por alguien que está realmente sumergido en ella, junto con los conocimientos básicos necesarios para explorar y aprender con éxito un arte marcial en el país e incluyendo un resumen completo del tema explicado de forma realista y accesible. Este libro está dirigido a quienes estén interesados en estudiar la cultura japonesa y proporciona información relevante y práctica sobre cómo afrontar las diversas complicaciones que se encontrará en Japón. A los jóvenes artistas marciales les será sin duda de gran ayuda, pero también a cualquiera que tenga curiosidad por el significado del fenómeno cultural de los samuráis.

Escrito de manera amena y profusamente ilustrado, este libro cautivará tanto a los practicantes de las artes marciales japonesas como a cualquier interesado en la cultura japonesa en general.

Leer más
Detalles del producto
9788417419400

Ficha técnica

Páginas
140
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
19 x 25,5 cm
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (5)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse