Buscar por

Autores populares

La Fiesta Pagana

Favorito1
A lista de deseos

Historietas sobre la fiesta en Bolivia. Autores:

Susana Villegas, Alejandro Archondo, Jorge Siles, Avril Filomeno, Joaquín Cuevas, Iván Cáceres, Alexandra Ramírez, Alejandro Salazar, Edwin álvarez, Paola Guardia, Frank Arbelo.

Leer más
150,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
LFPLR
Sinopsis

"Seleccionados no solo por su trayectoria en el ámbito de la historieta contemporánea nacional, sino por su particular acercamiento a este lenguaje. Algunos desde la plástica, otros desde la fotografía y otros desde la arquitectura. Los autores que componen esta muestra, realzan lo mejor del aspecto plástico y narrativo de la historieta actual y local.

Acerca del tema que aglutina la muestra, mucho se podría hablar acerca de la historia de las fiestas y tradiciones populares del occidente boliviano. También se podría ahondar en la historia de las conquistas y rebeliones que tejen la maraña del mestizaje, pero esas reflexiones se las dejamos al espectador. No sin antes advertirle que no encontrará una narración didáctica o turística, que explique cada fiesta. El espectador podrá apreciar el genuino resultado de la expresión que se condensa en el lenguaje de la historieta y que devela la particular visión de cada autor, fruto de los múltiples y simultáneos mestizajes que componen la identidad". Avril Filomeno

Leer más
Detalles del producto
LFPLR
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse