Buscar por

Autores populares

Caballos Salvajes

Favorito0
A lista de deseos
50,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9789997416346
Editorial:
Sinopsis

Caballos salvajes es el capítulo final de la historia que inició con Los decapitados y continuó en Ella es una skinhead motorizada. A través de la historia de una masacre, Iván Gutiérrez termina de llevarnos por un camino construido a partir de la historia de los personajes de las dos primeras novelas de esta trilogía, para confirmar aquello que ya había sugerido anteriormente: que vivimos en una aventura salvaje, descontrolada; que somos parte de un salto al vacío el cual, aunque al principio nos neguemos, es inevitable.
En esta novela se unen los destinos de aquellos personajes que, como el lector, han sobrevivido a la descontrolada odisea con la que Gutiérrez construyó todo un universo ficcional con sus propias reglas, regido por lo más instintivo del ser humano, con lo más noble y lo más vil de éste, reflejo de aquello que pocas veces nos animamos a conocer y muchas veces deseamos no haber conocido jamás.
Caballos salvajes es, así, el cierre perfecto a una trilogía que confirma lo que ya se dijo en Los decapitados: después de todo, antes o después, por más o por menos tiempo, todos hemos sido alguna vez un decapitado

Leer más
Detalles del producto
9789997416346

Ficha técnica

Páginas
100
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
14 x 21 cm
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse