Buscar por

Autores populares

Muerta Ciudad Viva

Favorito0
A lista de deseos
60,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
MCVCFC
Editorial:
Sinopsis

Claudio se adueña de un lenguaje puro y sincero, quechuismos y contaminaciones importadas o de paso de la época que vive sin conformismo y con pocas gracias da a luz una visceral joya literaria, que el tiempo sabio conservador y madurador nos devolverá mañana con aún más luz y más poesía. Dejémosla madurar, a cada cosa su tiempo, a cada uno su trabajo y al lobo el rebaño.
Maurizio Bagatin

Uno de los capítulos que me seduce titula «Brebajes», donde hay un cuadro simbólico de toda la novela: Pronto estaban desterrados del planeta, masturbándose en los sillones, mientras la anfitriona danzaba y abría las nalgas para echarse sonoros pedos. Cada vez que lo hacía acercaba a su culo un encendedor y una bocanada de fuego salía de la raya. Risas. Julio de un platillo iba cortando con tenedor y cuchillo trozos de jabón de tocador que engullía con gran satisfacción. El líquido se iba reduciendo y le aumentaron una botella de agua de colonia que estaba por ahí.
Ramón Rocha Monroy

Iniciada la inmersión en Muerta Ciudad Viva, tuve que abrir la puerta de casa para que la mascota sacase a pasear sus ganas de hembra, pudiendo quedar yo en soledad, devorando página tras página aquel tratado de pura vida que me mostraba la ciudad como nunca antes había podido contemplarla. Entre mis manos un festejo de sístoles delicadas y bruscas diástoles, una verbena de altitudes hembra y latitudes macho, un largo poema de amor apocalíptico hacia unas calles y los personajes que las hicieron crecer.
Pablo Cerezal

Leer más
Detalles del producto
MCVCFC

Ficha técnica

Páginas
252
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
14 x 21 cm
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse