Buscar por

Autores populares

The Husky and HIs White Cat Shizun 1

Favorito0
A lista de deseos(1)

¡UNO DE LOS MÁS VENDIDOS DEL NEW YORK TIMES! También conocida como 2ha, la popular serie de novelas danmei/Boys' Love de China que inspiró una franquicia multimedia. Una epopeya de fantasía histórica sobre la segunda oportunidad de vida de un tirano y el poderoso maestro de cultivo que no puede sacar de su mente.

Leer más
250,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781638589297
Editorial:
Sinopsis

El cruel tirano Taxian-jun mató su camino al trono y ahora reina como el primer emperador del reino de los mortales. Sin embargo, de alguna manera, está insatisfecho. Dejado frío y despojado, abandonado por todo lo que amaba, se quita la vida... solo para renacer de nuevo.

Al despertar en el cuerpo de su yo más joven por él, Mo Ran, un discípulo de la secta de cultivo Sisheng Peak, descubre la oportunidad de revivir su vida por él. Esta vez, promete alcanzar la gratificación que una vez lo eludió: todos los que lo defendieron caerán y nunca más lo tratarán como a un perro. Su mayor furia está reservada para Chu Wanning, la maestra de cultivo fríamente hermosa y distantemente felina que traicionó y frustró a Mo Ran una y otra vez en su última vida.

Sin embargo, mientras Mo Ran persigue descaradamente sus propios objetivos en esta vida que creía perdida, comienza a preguntarse si su maestro, y sus propios sentimientos hacia él, podrían ser más de lo que nunca pensó.

Esta epopeya china de fantasía (xianxia) construida en torno al deseo entre dos hombres (danmei) ha sido traducida a varios idiomas e inspiró una franquicia multimedia en China. La edición en inglés de Seven Seas incluirá portadas e ilustraciones interiores exclusivas y completamente nuevas del artista St con una traducción de Rynn & Jun.

Leer más
Detalles del producto
9781638589297

Ficha técnica

Páginas
400
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
14,9 x 21 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse