Buscar por

Autores populares

Los Gatos Guerreros - La nueva profecía II: Claro de luna

Favorito0
A lista de deseos

Los cuatro guerreros regresan a sus clanes llevando un mensaje de vital importancia. No te pierdas Claro de luna, segunda entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía».

Leer más
200,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788498386240
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar el significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba.

Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes?

«La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Leer más
Detalles del producto
9788498386240

Ficha técnica

Páginas
288
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
13,7 x 21,8 cm
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse