Buscar por

Autores populares

Los Gatos Guerreros - La nueva profecía VI: Atardecer

Favorito0
A lista de deseos

Poco después de llegar a su nuevo hogar en el lago, Hojarasca Acuática recibe una ominosa profecía del Clan Estelar: «Antes de que haya paz, la sangre derramará sangre y el lago se tornará rojo.»

Atardecer es la sexta y última entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía».

Leer más
200,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788498387858
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Mientras el clan todavía está recuperándose del ataque devastador de los tejones, Hojarasca Acuática teme que sus pesadillas se hagan realidad: algo terrible va a suceder. Al mismo tiempo, las sombras del pasado continúan al acecho. En lo más profundo del bosque, una figura acosa a Zarzoso en busca de venganza, lo que obligará al joven a luchar por mantenerse fiel a su grupo.

Así pues, ante el siniestro camino que empieza a trazarse, ha llegado el momento de que ciertos guerreros tomen las decisiones que marcarán su destino... y el de todos los clanes.

«La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Leer más
Detalles del producto
9788498387858

Ficha técnica

Páginas
304
Dimensiones
13,7 x 21,8 cm
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse