Buscar por

Autores populares

Crónicas de los Samuráis

Favorito0
A lista de deseos(1)

Los nombres propios que han forjado el mito del guerrero samurái desde los tiempos legendarios hasta los albores del siglo xx. Una visión caleidoscópica de la figura del samurái, epítome de lealtad y coraje guerrero que continúa despertando admiración e interés siglos después de su última batalla. Incluye un anexo gráfico a todo color sobre objetos, prendas y armas relacionados con el mundo de los samuráis.

Leer más
270,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788417419455
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Crónicas de los samuráis es un recorrido ameno y desenfadado por el Japón feudal, a través de una selección de pasajes históricos que sintetizan los casi mil años de historia de la casta samurái. Un total de veintiuna crónicas que nos hablan de personajes, batallas y episodios especialmente representativos, glosando las aventuras y desventuras de diferentes héroes —y heroínas— samuráis, desde las grandes personalidades como Minamoto Yoshitsune, Oda Nobunaga o Miyamoto Musashi, hasta nombres no tan conocidos, pero igualmente interesantes.

Caballeros, espadachines, artistas, poetas, monjes guerreros y mujeres samurái… todos ellos, y muchos más, desfilan por las páginas de este libro, brindando al lector una visión caleidoscópica de la figura del samurái, ese epítome de lealtad y coraje guerrero que continúa despertando admiración e interés siglos después de su última batalla.

Leer más
Detalles del producto
9788417419455

Ficha técnica

Páginas
360
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
16 x 23
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse