Buscar por

Autores populares

Heaven Official's Blessing: Tian Guan Ci Fu (Novel) Vol. 1

Favorito2
A lista de deseos(5)

¡EL MEJOR VENDEDOR DEL NEW YORK TIMES! ¡Las exitosas novelas danmei/Boys’ Love de China que inspiraron la serie animada!
 
Esta fantasía histórica épica sobre un príncipe y el hombre misterioso a su lado está ahora en inglés, por primera vez.

Leer más
265,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781648279171
Editorial:
Sinopsis

Nacido como príncipe heredero de un próspero reino, Xie Lian era famoso por su belleza, fuerza y ​​pureza. Sus años de estudio dedicado y obras nobles le permitieron ascender a la divinidad. Pero los que se levantan también pueden caer, y cae él: arrojado de los cielos y desterrado al mundo de abajo.
 
Ochocientos años después de su vida mortal, Xie Lian ha ascendido a la divinidad por tercera vez, enfureciendo a la mayoría de los dioses en el proceso. Para pagar sus deudas, lo envían al Reino Mortal para cazar fantasmas violentos y espíritus alborotadores que se aprovechan de los vivos. A lo largo de sus viajes conoce al fascinante y brillante San Lang, un joven con el que siente una conexión instantánea. Sin embargo, San Lang es claramente más de lo que parece... ¿Qué misterios se esconden detrás de esa sonrisa despreocupada?
 
Esta serie de novelas chinas de fantasía xianxia construida en torno al amor romántico entre dos hombres (danmei) es el trabajo más reciente del autor Mo Xiang Tong Xiu, y ha generado una franquicia multimedia en curso que es amada en todo el mundo, incluida la serie animada (donghua) que acumuló Más de 100 millones de visitas en solo su primer mes. La edición en inglés de Seven Seas incluirá portadas de 日出的小太陽 (tai3_3) e ilustraciones interiores exclusivas y completamente nuevas de ZeldaCW.

Leer más
Detalles del producto
9781648279171

Ficha técnica

Páginas
544
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
14,9 x 27,4 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse