Buscar por

Autores populares

The Hobbit And The Lord Of The Rings (4-Book boxed)

Favorito0
A lista de deseos

El conjunto completo de cuatro libros en caja de la epopeya de fantasía más grande de todos los tiempos: El Señor de los Anillos y su encantadora precuela, El Hobbit.

Leer más
420,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9780345538376
Editorial:
Sinopsis

Cuando Thorin Oakenshield y su banda de enanos se embarcan en una peligrosa búsqueda para recuperar el tesoro de oro que les robó el malvado dragón Smaug, el mago Gandalf sugiere un cómplice poco probable: Bilbo Baggins, un Hobbit sin pretensiones que vive en el pacífico Hobbiton.

En el camino, la compañía se enfrenta a trolls, duendes, arañas gigantes y cosas peores. Pero a medida que viajan de las maravillas de Rivendell a los terrores de Mirkwood y más allá, Bilbo descubrirá que hay más en él de lo que nadie, incluido él mismo, jamás soñó. Cualidades inesperadas de coraje y astucia, y un amor por la aventura, impulsan a Bilbo hacia su gran destino. . . un destino que aguarda en las oscuras cavernas debajo de las Montañas Nubladas, donde una criatura retorcida conocida como Gollum guarda celosamente un precioso anillo mágico.

Leer más
Detalles del producto
9780345538376

Ficha técnica

Páginas
1728
Formato
Tapa blanda
Idioma
Inglés
Colección
J.R.R. Tolkien 4-Book Boxed Set
Año
2012
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse