Buscar por

Autores populares

Illuminations

Favorito0
A lista de deseos
290,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781635578805
Autor:
Sinopsis

En su primera colección de cuentos, que abarca cuarenta años de trabajo, Alan Moore presenta una serie de personajes tremendamente diferentes e igualmente inolvidables que descubren, y en algunos casos incluso hacen y deshacen, las diversas partes inexploradas de la existencia.

En "Un lagarto hipotético", dos concubinas en un burdel de especialistas fantásticos se enamoran con ramificaciones trágicas. En "Ni siquiera es leyenda", un grupo de estudio paranormal es infiltrado por uno de los seres de otro mundo que buscan investigar. En "Iluminaciones", un anciano nostálgico decide visitar un balneario de su juventud y encuentra el pasado demasiado cerca. Y en la novela monumental "What We Can Know About Thunderman", que traza la historia surrealista y kafkiana de los principales actores de la industria del cómic durante los últimos setenta y cinco años, Moore revela el corazón oscuro y palpitante del negocio de los superhéroes.

Desde fantasmas y criaturas de otro mundo hasta cerebros teóricos de Boltzmann que dan forma al universo en el big bang, Illuminations es exactamente eso: una serie de historias brillantes y sorprendentes de una leyenda contemporánea que revelan todo el poder de la imaginación y la magia.

Leer más
Detalles del producto
9781635578805
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse