Buscar por

Autores populares

El Himno Del Corazón 04

Favorito0
A lista de deseos
95,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788417356712
Editorial:
Sinopsis

Cuando era niña, un misterioso “huevo de hada” convenció a Jun Naruse de que sus padres se habían divorciado por culpa suya. También le encontramos que si no quería herir a nadie más debería dejar de hablar completamente. Años después, Jun se ha convertido en una estudiante de instituto tan introvertida que sólo se comunica por escrito con los demás.

Su vida dar un vuelco radical el da que la eligen para ser parte del grupo organizador de un evento especial en el instituto. Junto a ella participante Takumi Sakagami, también introvertido y algo apático, pero con talentos musicales ocultos; Daiki Tasaki, temperamental genio deportivo que tuvo que dejar el béisbol por una fractura; y -por último- Natsuki Nito, un estudiante ejemplar con preocupaciones amorosas, que será quien más empeño pondrá en el proyecto a flote.

La idea particular de este grupo es realizar nada menos que un musical. Pero nada parece ir bien, al punto que los roces y discrepancias parecen condenar todo al fracaso… ¡Es en ese momento que Jun inesperadamente comienza a cantar!

Esta serie de solo 4 tomos está basada en la aclamada película animada de 2015 de A-1 Pictures, realizada por el mismo staff que trabajó anteriormente en ANOHANA (Cho-Heiwa Busters). El dibujo de la versión manga es de Makoto Akui. El nombre original japonés es Kokoro ga Sakebitagatterunda (literalmente: el corazón que quiere gritar).

Leer más
Detalles del producto
9788417356712

Ficha técnica

Páginas
192
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
11,5 x 17 cm
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse