Buscar por

Autores populares

Cardcaptor Sakura Edición Deluxe 09

¡Mes del Manga!
Favorito1
A lista de deseos(1)

Sakura fue un éxito multimedia en cada país donde se publicó y emitió. Generó nada menos que una serie de anime de 70 capítulos, 2 películas animadas, unos cuántos videojuegos, además de dar pie a un multiverso que seguiría dando que hablar años después.

Por su inteligente guión, finísimo humor, lecturas a varios niveles, precioso dibujo e ingeniosas aventuras, es una serie ideal tanto los fans nuevos como para los mas viejos con ganas de corroborar lo bien que ha envejecido, como el mejor de los vinos.

Leer más
85,00 Bs Incluye factura 100,00 Bs
Agotado
Referencia:
9788418271496
Autor:
Sinopsis

Cardcaptor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una nena de 4º grado muy inteligente, alegre y... común. Su vida, sin embargo, pega un giro radical el día que encuentra un libro sellado en la biblioteca de su casa, lo abre, y sin querer libera las cartas Clow: un mazo mágico de increíbles poderes pero imprevisibles consecuencias. Con la ayuda de Kerberos, la bestia guardiana (reconvertida en el adorable Kero, su leoncito de peluche) Sakura deberá ir recolectando las cartas a la vez que aprende a dominarlas. Luego futuros aliados y rivales se irán sumando en su cruzada antes de que... ¡¿explote el mundo...?! Ya saben, todas esas locuras argumentales que el afamado grupo de mangakas CLAMP sabe impregnar en sus obras.

Leer más
Detalles del producto
9788418271496

Ficha técnica

Páginas
330
Formato
Tapa blanda
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse