Autores populares

Nibiiro Musica 02

Favorito0
A lista de deseos
100,00 Bs
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9788418061653
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Takuma Sato trabaja como ayudante terapéutico, intentando facilitarles la vida a sus pacientes. En cierta ocasión, atiende a un músico que ha sufrido un accidente en los ojos que le obliga a tapárselos con vendas durante el día, hasta que se lleve a cabo su cirugía. El tratamiento va de perlas, hasta que Takuma ve un CD de música de chelo que le hace revivir su adolescencia. Cuando le consulta al respecto a su paciente, él le responde que se llama Kujo Katsuyuki y que se dedica a eso. Takuma no puede creer lo que oye: ese es el nombre completo de “Yuki”, su mejor amigo que se fue a Italia hace 10 años para convertirse en un chelista profesional.

Nervioso por la situación, Takuma decide ocultar su identidad, pero Yuki empeora las cosas cuando menciona que ese CD siempre le recuerda a un gran amor de su adolescencia no correspondido...

¿Será él ese amor no correspondido? ¿Y qué oculta Yuki detrás de su accidente?

Nibiiro Musica (que se puede traducir por "música de color apagado") se publicó en la plataforma web Comic Fleur, de la editorial japonesa Media Factory, desde octubre de 2014 hasta junio de 2016, recopilándose en 4 tomos.

Su autora, Kemeko Tokoro, nos presenta un dibujo delicado y cuidado para este drama amoroso lleno de bondad y sinceridad, en contraste con los sentimientos no resueltos y encontrados entre los protagonistas, delicadamente mezclados con la tensión sexual suculenta y escenas de gran erotismo.

Leer más
Detalles del producto
9788418061653
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De los mismos autores
De la misma categoría (16)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse