Buscar por

Autores populares

Magic Knight Rayearth 03

¡Mes del Manga!
Favorito0
A lista de deseos

Magic Knight Rayearth, llamada Las Guerreras Mágicas en Hispanoamérica y Luchadoras de Leyenda Rayearth en España, es un manga y anime creado por el grupo CLAMP en 1994​ que combina elementos del género mahō shōjo y mecha

Leer más
59,50 Bs Incluye factura 70,00 Bs
Agotado
Referencia:
9788418172434
Autor:
Sinopsis

Umi, Hikaru y Fuu están decididas a salvar el mundo de Cefiro rescatando a su pilar, la princesa Emeraude, secuestrada por el que fuera su consejero espiritual. Zagato envía a sus secuaces para que acaben con las guerreras, pero estas consiguen despertar a los mashin… La tercera entrega de esta trilogía clásica de las grandes autoras japonesas CLAMP.

Esta historia, quizás una de las más aclamadas alguna vez creadas por el grupo de mangakas japonesas llamado CLAMP, trata sobre tres chicas de secundaria que, luego de un paseo escolar a la Tokyo Tower con sus respectivos colegios, son invocadas al planeta Cephiro para cumplir una leyenda que cambiaría el destino de este mundo. Hikaru Shidou, Fuu Hououji y Umi Ryuuzaki (conocidas en el doblaje local como Luuuucy, Anaíiiiis y Marinaaa, venceráaannn) terminan siendo transportadas a este extraño planeta donde conocen al hechicero Clef.

Leer más
Detalles del producto
9788418172434

Ficha técnica

Páginas
216
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
11,5 x 17,5 cm
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse