Buscar por

Autores populares

Hideout

Favorito0
A lista de deseos(2)

Una imperdible obra para los amantes del suspenso y el terror, condensada en un tomo único en formato B6 con sobrecubierta incluyendo varias páginas color.

Este prolífico autor, aclamado también por trabajos como Bestiarius y Green Blood, es reconocido por su espectacular dibujo y por su habilidad para retratar los géneros más variados, en este caso, el más puro terror, en la línea de Stephen King y grandes películas como The Hills Have Eyes.

Leer más
60,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788418061493
Sinopsis

La historia arranca en una isla remota durante una noche de tormenta torrencial. El escritor Seiichi Kirishima viaja con su mujer hasta allá, determinado a rehacer su vida luego de la terrible tragedia que acaban de vivir. Y nada mejor que un crimen para comenzar de nuevo; y una cueva oscura parece el lugar ideal para perpetrarlo. Poco tiempo atrás era un hombre feliz, con cierto reconocimiento por sus trabajos y padre de un hermoso hijo. Pero ahora todo eso cambió, y comienza a caer por una espiral decadente donde ningún tabú refrenará sus impulsos más bajos. Para narrar su descenso al infierno escribe las páginas de la que seguro sea su última novela

Leer más
Detalles del producto
9788418061493

Ficha técnica

Formato
Tapa blanda
Dimensiones
13 x 18 cm.
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse