Buscar por

Autores populares

The Rising of the Shield Hero 08

Favorito1
A lista de deseos(1)

The Rising of the Shield Hero es una de las series emblema del género llamado Isekai, obras en las que el protagonista (generalmente alguien común y corriente) es transportado a otro mundo donde probablemente termine siendo “el elegido”. Tate no Yuusha trastoca por completo las expectativas del género y enganchó a propios y extraños con lo distinto de su premisa y desarrollo.

Leer más
60,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9788418837302
Sinopsis

Naofumi es un otaku solitario, con cero carisma y completamente ninguneado por sus compañeros, que un día se encuentra transportado a una tierra fantástica donde él es uno de los héroes elegidos… El Héroe del Escudo, ¡el arma más despreciada entre los roleros de ambos mundos! Este escudo es re versátil y cuando suma experiencia cambia de forma según las necesidades del portador, pero eso no quita que su casi nulo poder de ataque lo vuelva el hazmerreír del otro lado. Es por ello que enseguida conocerá la traición, el desprecio y el más absoluto ostracismo, cuando la única guerrera dispuesta a luchar en su equipo lo acusa falsamente de acoso. Tal como en su vida cotidiana, Naofumi se ve de repente sin un mango y ninguneado a más no poder, con la sola compañía de su escudo. Pero todo cambiará cuando consiga una nueva compañera en forma de chica-mapache, Raphtalia, una esclava que compra y que, al ser tratada como un ser digno de respeto por primera vez en su vida, será su primera aliada verdadera. Después se sumará la angelical Filo, y con el equipo más desequilibrado del otro mundo, la aventura estará asegurada.

Tate no Yuusha no Nariagari (lit. “El surgimiento del héroe del escudo”) nació como una web novel escrita por Yusagi Aneko con ilustraciones de Seira Minami, luego recopilada en tomos físicos. También cuenta con un cd drama y un anime que se puede ver en Crunchyroll.

Aiya Kyu es la encargada de llevar la historia al manga, en la que quizás sea la versión más fresca de la franquicia, que adapta con bastante fidelidad las novelas.

Leer más
Detalles del producto
9788418837302

Ficha técnica

Páginas
200
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
11,5 x 17 cm
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse