Buscar por

Autores populares

Made In Abyss 06 (Ivrea Argentina)

Favorito0
A lista de deseos

Made in Abyss es un particular manga de aventuras, creado por el debutante Akihito Tsukushi, que empezó su serialización vía digital en la revista Web Comic Gamma de la editorial japonesa Takeshobo en 2013, catapultándolo a la fama rápidamente.

Leer más
90,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9788417777746
Sinopsis

El Abismo es una gigantesca cavidad redonda en una isla. Dentro de este foso infinito hay un sistema de túneles y cuevas, en gran parte inexploradas, habitado por criaturas fantásticas y repleto de reliquias cuyo origen se desconoce. Incontables aventureros se han adentrado en el Abismo para resolver sus misterios, pero muchos de ellos jamás han vuelto. No sólo por la inabarcable y salvaje flora y fauna que surge en cada rincón de las cuevas, que se vuelve más hostil e impredecible mientras más hondo se llega; sino por la llamada Maldición del Abismo, una misteriosa enfermedad que afecta a aquellos que quieren volver cuando ya están a demasiada profundidad.

Riko, una niña que quedó huérfana, sueña con seguir los pasos de su madre y resolver de una vez por todas los misterios, aunque tenga que adentrarse hasta donde nadie nunca ha conseguido sobrevivir en el abismo.
Leer más
Detalles del producto
9788417777746

Ficha técnica

Páginas
200
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
15 x 21 cm
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse