Buscar por

Autores populares

Los locos del Gekiga

Favorito0
A lista de deseos

La génesis del gekiga narrada con maestría por uno de sus artífices. Descubre la historia de un periodo fundamental para comprender la historia del manga moderno.

Leer más
235,00 Bs
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9788417419721
Editorial:
Sinopsis

En la Osaka de finales de la década 1950, una ciudad que avanzaba hacia el futuro con las cicatrices de posguerra aún visibles, tres jóvenes creadores completamente desconocidos luchan por cumplir el sueño de convertirse en mangakas. Desbordantes de pasión, de nuevas ideas y de enfoques nunca antes vistos, este trío de ases tratará de abrirse camino en el complicado y en ocasiones sórdido mundo del manga y, sin darse cuenta, lo revolucionarán para siempre dando forma al gekiga. Matsumoto, Tatsumi y Saitô, tres compañeros, tres amigos, tres genios.

El autor Masahiko Matsumoto (1934-2005) nació en Osaka. Tras superar las dificultades de la guerra y de la posguerra, el joven Matsumoto debuta profesionalmente en 1953 con Bôchan-sensei. En 1954 conoce a Tatsumi, con quien congenia tanto en lo personal como en el plano artístico, pues ambos comparten ideas sobre el manga que fructificarán en la creación de una nueva forma expresión artística conocida como gekiga. Pronto, otro prometedor autor llamado Takao Saitô se sumará al dúo que revolucionará el manga introduciendo temáticas más adultas y cotidianas y explorando nuevos lenguajes gráficos.

Leer más
Detalles del producto
9788417419721

Ficha técnica

Páginas
320
Formato
Tapa blanda
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De los mismos autores
No hay artículos
De la misma categoría (16)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse