Buscar por

Autores populares

La Metamorfosis (El Manga)

¡Mes del Manga!
Favorito0
A lista de deseos(2)

La metamorfosis, del escritor alemán Franz Kafka, es una de las grandes obras de la literatura universal. En él, Kafka narra la historia de Gregorio Samsa y cómo su repentina transformación en una enorme cucaracha dificulta cada vez más la comunicación con su entorno social, llegando incluso a ser rechazado por su propia familia. En este post queremos analizar el rol que ejerce la familia como metáfora de la incapacidad de cumplir las expectativas ajenas, el rechazo y la alineación del ser humano.

Leer más
102,00 Bs Incluye factura 120,00 Bs
Agotado
Referencia:
9788416540396
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Cuando Gregorio Samsa se despertó aquella mañana, tras un sueño agitado, se halló en su cama transformado en un insecto terrífico.» Franz Kafka ahonda en cuestiones existenciales en un magistral relato de tonos oscuros que manifiesta el ambiente que se respiraba en la Europa de la Primera Guerra Mundial.

Esta adaptación al manga de La metamorfosis incorpora, además, elementos de la vida real de Kafka, como la presencia de Milena Jesenská, y referencias de otras obras del autor, lo cual invita al lector a profundizar en la vida y la obra de unos de los literatos más importantes del siglo XX.

Leer más
Detalles del producto
9788416540396

Ficha técnica

Páginas
200
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
12 x 16,30 cm
Año
2016
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse