Buscar por

Autores populares

Magical Patissiere Kosaki Chan!! 02

Favorito0
A lista de deseos
80,00 Bs Incluye factura
Envíos a toda Bolivia (Tiempo de entrega: De 1 a 4 días hábiles)
Últimas unidades en stock
Referencia:
9788416672882
Editorial:
Sinopsis

¡La hilarante historia de las páginas finales de “Nisekoi”, ahora cuenta con un manga aparte! “Magical Pâtissière Kosaki-chan” es una divertidísima parodia a las series de Magical Girls (con guiños a casi todas las series del género que seguramente ya conocéis) mezclada con la aparición de todos los personajes de “Nisekoi”.

Rurin, la enviada ratona del país mágico, descubre un talento en Kosaki Onodera y la recluta como "Magical Girl". Kosaki firma un contrato para así salvar a su querido senpai Ichijo, ¡¡pero no se percató de la terrible condición de que en cada transformación se quedará desnuda durante unos segundos!! ¡Luchando en el amor y en la magia, Onodera, Chitoge y Marika entran en acción! ¡Presentamos el spin-off oficial de la popular comedia romántica “Nisekoi”! ¡¡No os perdáis las aventuras de estas heroínas buenorras!!

Los capítulos de este manga se serializan mensualmente desde 2014 en Japón a través de la “Shonen Jump +”, el portal digital de la “Shonen Jump” donde además se serializan muchos otros mangas exclusivos y se ofrecen versiones digitales de las publicaciones de la “Shonen Jump” impresa.

Leer más
Detalles del producto
9788416672882

Ficha técnica

Páginas
200
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
11,5 x 17 cm
Año
2016
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse