Buscar por

Autores populares

El Piano Oriental

Favorito0
A lista de deseos

Abirached, una de las dibujantes de cómic más relevantes del panorama internacional, vuelve a explorar con lucidez, humor y ternura las afinidades culturales entre Oriente y Occidente.

Leer más
180,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788416131242
Editorial:
Sinopsis

Tras el éxito de El juego de las golondrinas, nominada a la mejor obra en el Festival de Angulema de 2008, Zeina Abirached regresa a las librerías con El piano oriental, una conmovedora novela gráfica inspirada en la vida de su bisabuelo, un músico aficionado que, en el Beirut de la década de los cincuenta, inventó un piano «bilingüe», capaz de tocar con el instrumento occidental los cuartos de tono de las melodías orientales.

Nacida en el Líbano pero afincada en París, Zeina Abirached es una de las voces más interesantes e incisivas del cómic autobiográfico actual y ha sido comparada con autores como Marjane Satrapi, Emmanuel Guibert o David B. El piano oriental, que fue nominada a la mejor obra en el Festival de Angulema 2016, es una divertida y emotiva metáfora sobre los lazos entre las dos culturas que coexisten en la memoria de la autora y que definen su identidad.

Leer más
Detalles del producto
9788416131242

Ficha técnica

Páginas
212
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
18,7 x 25,9 cm
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse