Buscar por

Autores populares

Below Ambition

Favorito0
A lista de deseos

Después de la exitosa novela gráfica Crisis Zone de Simon Hanselmann de 2021, que capturó el espíritu de la vida bajo Covid y el New York Times Book Review llamó "la primera gran obra de ficción pandémica", las cosas se calman, y Megg the Witch y Werewolf Jones obtienen la banda de nuevo juntos.

Leer más
290,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781683965497
Editorial:
Sinopsis

Megg y Werewolf Jones son Horse Mania. Horse Mania es una prueba para la paciencia de la audiencia, orgullosamente la "peor banda de la ciudad", sin ninguna ambición de lograrlo. Únase a los músicos mientras luchan a través de sesiones de práctica distraídas y de mala calidad, un espectáculo en casa sórdido y una gira interestatal condenada al fracaso. Mira cómo se agitan borrachos a través de sus sets en medio de dolores de muelas, ataques de nervios, intentos de suicidio, odio creciente y una galaxia de benzos. Esto es música e interpretación en su forma más primaria, multifacética y pura. Siente la tensión. Ver las miradas sucias. Saborea el dolor. Huele la depravación. Escucha la belleza velada. Horse Mania quiere que pierdas la cabeza.

Debajo de Ambition hay una meditación sobre la juventud, el rendimiento y la memoria como solo Simon Hanselmann, el mejor escritor de cómics en cómics, es capaz de hacer. El libro también incluirá un sencillo en flexidisc de Horse Mania, "Stick It In for the Ambient", que se insertará en la portada del libro para facilitar su extracción y reproducción.

Leer más
Detalles del producto
9781683965497

Ficha técnica

Páginas
168
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
15,4 x 22,7 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse