Buscar por

Autores populares

Fantastic Four Full Circle

Favorito0
A lista de deseos

NOMBRADA MEJOR NOVELA GRÁFICA DEL AÑO POR EL WASHINGTON POST
Una novela gráfica completamente nueva de Marvel Comics protagonizada por los Cuatro Fantásticos, escrita e ilustrada por el renombrado artista Alex Ross.

Leer más
314,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9781419761676
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Es una noche lluviosa en Manhattan y ninguna criatura se mueve excepto . . . Ben Grimm. Cuando un intruso aparece repentinamente dentro del Edificio Baxter, los Cuatro Fantásticos, el Señor Fantástico (Reed Richards), la Mujer Invisible (Susan Storm Richards), la Antorcha Humana (Johnny Storm) y la Cosa (Ben Grimm), se encuentran rodeados por un enjambre de parásitos invasores. Estas criaturas carroñeras compuestas de Energía Negativa vienen a la Tierra utilizando un huésped humano como sistema de entrega. Pero ¿con qué propósito? ¿Y quién está detrás de esta intempestiva invasión?

¡Los Cuatro Fantásticos no tienen más remedio que viajar a la Zona Negativa, un universo alienígena compuesto completamente de antimateria, arriesgando no solo sus propias vidas sino también el destino del cosmos!

Fantastic Four: Full Circle es la primera obra de formato largo escrita e ilustrada por el aclamado artista Alex Ross, quien revisita una historia clásica de Stan Lee-Jack Kirby de la década de 1960 y presenta la trama para una nueva generación de lectores. Con colores llamativos y vivos y su narración visual característica, Ross lleva al primer equipo de superhéroes de Marvel a lugares que solo él puede ilustrar. El libro también cuenta con una cubierta de póster especial, con la solapa frontal desplegándose para revelar una historia de origen completamente nueva y completamente pintada de los Cuatro Fantásticos.

Bienvenido a Negative Zone y MarvelArts, una nueva línea colaborativa de libros entre Marvel Comics y Abrams ComicArts, ¡donde nada es imposible y todo puede pasar!

Leer más
Detalles del producto
9781419761676

Ficha técnica

Páginas
64
Formato
Tapa dura
Dimensiones
21,6 x 27,9 cm
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse