Buscar por

Autores populares

Shenzhen

Favorito0
A lista de deseos

Shenzhen es un cómic escrito por el autor canadiense-quebequense Guy Delisle. Documenta el despliegue de tres meses de Delisle en diciembre de 1997 en Shenzhen, una gran ciudad desarrollada por la República Popular China cerca de Hong Kong, donde actúa como enlace entre Dupuis, una productora de animación belga y un estudio chino, donde los animadores chinos animan películas para niños (Papyrus) desde la fase de diseño tomando como guía los guiones gráficos franceses.

Leer más
260,00 Bs
Tiempo de entrega: 6 a 8 semanas
Sin stock: Disponible a pedido
Referencia:
9788493508807
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Shenzhen, ciudad elegida por Deng Xiao Ping como campo de pruebas de la llamada “economía socialista de mercado”, ha pasado de los 30.000 habitantes que tenía en 1980 a 10 millones en la actualidad, y se ha convertido en una de las ciudades más dinámicas de China y una de las megalópolis del mundo. Durante un mes, Guy Delisle, autor de Pyongyang, ejerció en Shenzhen como director de un equipo de dibujantes en la realización de un proyecto de animación.

Durante ese tiempo su vida cotidiana se pobló de malentendidos, torpes tentativas de comunicación, reflexiones, soledad, descubrimientos culinarios más o menos agradables y veladas surrealistas. Un choque cultural que el autor afronta con humor y maestría.


 

Leer más
Detalles del producto
9788493508807

Ficha técnica

Páginas
152
Formato
Tapa blanda
Dimensiones
17.0 x 24.0 cm
Color
Blanco y negro
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De los mismos autores
De la misma categoría (16)

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse