Buscar por

Autores populares

Gorazde. Zona Segura

Favorito0
A lista de deseos
240,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788415480969
Editorial:
Autor:
Sinopsis

Joe Sacco

Nueva edición, nueva traducción, rotulación y extras

A mediados de la década de 1990, el historietista Joe Sacco finalizó su obra periodística más ambiciosa hasta la fecha, Palestina, y centró su mirada en un conflicto que todo el globo contemplaba con horror y consternación:la Guerra de los Balcanes.

De todos los lugares que visitó durante su estancia en Bosnia entre 1995 y 1996, el que más pasión e interés le suscitó fue el enclave musulmán de Gorazde, duramente azotado por las tropas serbobosnias, aislado durante años del resto del mundo, y habitado por gentes que se debatían entre la desesperanza más pesimista y la ilusión de una paz cada vez más improbable.

Fue a esta ciudad a la que dedicó en 2000 su segundo libro, destinado a consagrarlo como una de las voces más relevantes de la novela gráfica actual. Mediante el presente volumen, Planeta Cómic pone a disposición de sus lectores la edición publicada en EE. UU. con motivo del décimo aniversario de la obra.

Además del cómic original en su totalidad, traducido y rotulado nuevamente para la ocasión, este tomo incluye una introducción a cargo del escritor y periodista Christopher Hitchens, abundante material inédito, una disertación documental en la que el propio Sacco nos pone al corriente de los detalles relativos a la gestación de su trabajo, y una extensa y certera entrevista realizada al autor por parte del prestigioso crítico y editor Gary Groth.

Editorial: Planeta Cómic

Traductor: José Torralba Avellí

Número de páginas: 298

Leer más
Detalles del producto
9788415480969
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse