Buscar por

Autores populares

Nimona (En Inglés)

Favorito0
A lista de deseos

¡Ahora una película de animación de Netflix!

Nimona es la sensación de la novela gráfica más vendida del New York Times de ND Stevenson, basada en su amado y aclamado cómic web. Kirkus dice: "Si vas a leer una novela gráfica este año, haz esta".

Leer más
205,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9780062278227
Editorial:
Sinopsis

Nemeses! ¡Dragones! ¡Ciencia! ¡Simbolismo! Todo esto y más te esperan en esta epopeya brillantemente subversiva y marcadamente irreverente de ND Stevenson. Con un epílogo exclusivo que no se ve en el cómic web, junto con bocetos conceptuales adicionales y páginas revisadas en todas partes, esta magnífica novela gráfica a todo color ha sido aclamada por críticos y fans por igual como la llegada de un talento de "superestrella" (NPR.org).

Nimona es una joven impulsiva que cambia de forma con un don para la villanía. Lord Ballister Blackheart es un villano con una venganza. Como compañero y supervillano, Nimona y Lord Blackheart están a punto de causar graves estragos. Su misión: demostrar al reino que Sir Ambrosius Goldenloin y sus amigos de la Institución de Aplicación de la Ley y Heroica no son los héroes que todos creen que son.

Pero a medida que los pequeños actos de travesura se convirtieron en una feroz batalla, Lord Blackheart se da cuenta de que los poderes de Nimona son tan turbios y misteriosos como su pasado. Y su lado salvaje impredecible podría ser más peligroso de lo que él está dispuesto a admitir.

Leer más
Detalles del producto
9780062278227

Ficha técnica

Páginas
272
Formato
Tapa blanda
Idioma
Inglés
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse