Buscar por

Autores populares

Condenado

Favorito0
A lista de deseos

El Condenado, de Guillermo Saccomano y Cacho Mandrafina. 128 páginas con una novela gráfica inédita titulada Los Hombres de Carol, un capítulo introductorio a la serie, un prólogo con la historia del personaje escrita por Claudio Díaz y un bonus con una aventura de la época en que Clouzot era marino y contrabandista.

Leer más
70,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9789879085530
Sinopsis

Marcel Clouzot vive en París y lleva la gris existencia de un simple empleado de Ministerio. Una noche, al regresar a su casa, encuentra a su mujer asesinada. Lo culpan de ese crimen y es condenado a trabajos forzados en una cárcel de la Guayana Francesa. Allí, previa prueba a la que es sometido para medir su valor, conoce a los que serán sus campaneros de fuga. Sólo él y el Bretón consiguen quedar con vida, dando comienzo a la aventurera vida de Clouzot, tan distinta a la que llevara en París. Vida de aventuras feroces en zonas inhóspitas y salvajes en el sur del Pacífico. Hasta que un día llega Tartarín, otro ex presidiario, con quien comienza a regentear el “Sweet Sodome”, un prostíbulo de mala muerte.

A partir de entonces, Marcel comienza a escribir sus memorias. En ellas vuelca cada una de las aventuras vividas, cada situación a la que debió enfrentarse, cada persona que conoció. Como a Francis Griffith, el pianista que cambió la vida dentro del lupanar. Pero para el trío que vive escapando del pasado, los problemas siempre acaban por encontrarlos. El “Sweet Sodome” es destruido por el fuego y, no sin antes cobrarse venganza, los tres abandonan la ciudad para iniciar nuevas aventuras, dejando que las corrientes marinas decidan donde conducir el lanchón que se robaron. Del mismo modo que el destino de sus vidas.

Leer más
Detalles del producto
9789879085530

Ficha técnica

Páginas
128
Formato
Tapa blanda
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse