Buscar por

Autores populares

Los leones de Bagdad (Nueva Edición)

Favorito0
A lista de deseos(2)

En abril de 2003, una manada de leones se escapó del zoológico de Bagdad durante un bombardeo del ejército estadounidense.

Los cuatro leones -perdidos, confusos y hambrientos, pero al fin libres- vagaron por las diezmadas calles de Bagdad en una lucha desesperada por sobrevivir.

Leer más
230,00 Bs Incluye factura
Agotado
Referencia:
9788418094842
Editorial:
Sinopsis

Inspirándose en hechos reales, el galardonado guionista Brian K. Vaughan (Y, el último hombre, Saga) y el dibujante Niko Henrichon (Noé, Doctor Extraño) abren una ventana única para descubrir cómo es vivir en tiempos de guerra y cuál es el precio de la supervivencia, en esta original y asombrosa historia sobre la Guerra de Irak. El relato, que documenta las penurias sufridas por los leones de Bagdad, invita a la reflexión sobre la verdadera naturaleza de la libertad: ¿se puede conceder o solo puede ganarse por medio de la autodeterminación y el sacrificio?

Esta nueva edición de la impactante novela gráfica incluye numerosos textos y dibujos preliminares proporcionados por los autores, arrojando luz sobre su proceso creativo.

Leer más
Detalles del producto
9788418094842

Ficha técnica

Páginas
168
Formato
Tapa dura
Comentarios
Sin comentarios

Comenta

  • Rating:
Describe este título en una sola palabra.
Sube tus imágenes:
Suelta la imagen aquí o haz click.
De la misma categoría (16)
De los mismos autores

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse